Atención Individual

“Somos un colectivo de profesionales que busca ayudar a los seres humanos a ser conscientes, responsables y felices.”

Alejandro Carvajal Quiceno

Director Casa del Alma. Profesional en Psicología con un enfoque humanista. Atención en Psicoterapia, Hipnosis Clínica y Acompañamiento Espiritual. Formación en Hipnosis Clínica, Musicoterapia, Arteterapia, PNL Médica (PsicoNeuroInmunoterapia), Mindfulness, EFT (Técnicas de Liberación Emocional) Reiki, Ángeles, Radiestesia, Clown Hospitalario, (Payamédico), Técnicas de aprendizaje experiencial y Registros Akáshicos. Diplomado en Sexología Clínica y Sexualidad humana. Formación en el Método KAI (Hipnosis para manejo de Ansiedad y Reducción de Peso). Co-fundador del Laboratorio de Cambio de Hábitos (Estilo de vida, Nutrición, Adicciones, Espiritualidad).  Asesor en procesos de desarrollo humano y familia. Tallerista y conferencista, docente, y asesor en procesos organizacionales y desarrollo grupal en técnicas dramáticas, Guestalt, trabajo corporal, tanatología, música y psicodrama.

Atención en

Trastornos de ansiedad, ataques de pánico, fobias, temores irracionales, trastornos de estrés, obsesiones, trastornos obsesivos compulsivos, desórdenes alimenticios, trastornos sexuales, alergias, depresión, procesos de perdón, enfermedades que no tienen explicación médica, problemas familiares, de pareja, de la infancia o adolescencia, manejo del dolor, duelo y adicciones.

Ana Isabel Estrada

Analítica, dedicada, apasionada, versátil y buscadora incansable.

Co- fundadora de Casa del Alma y del Laboratorio de Cambio de hábitos.

Su ejercicio profesional lo ha dedicado a la práctica del derecho en el área civil y comercial, especializándose en Derecho de los negocios.
Desde muy joven comenzó a interesarse por temas que la acercaran al arte, las manualidades, la gastronomía y la comprensión de las relaciones humanas.

Se formó como cocinera por pasión, encontrado en el alimento otra forma de compartir, dar amor y reconociéndolo como energía que llena de magia los encuentros de familia y amigos. Así mismo ha comprendido que el proceso de alimentación va mucho más del asunto del “peso ideal” por lo que se certificó en alimentación consciente en la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal.

Es practicante de Yoga desde hace varios años, despertando gran curiosidad en el estudio de temas holísticos hasta formarse como Instructora certificada, descubriendo allí una gran herramienta para lograr equilibrio físico – mental – espiritual.
Cursó estudios de ayurveda, la ciencia medicinal más antigua del mundo que acompaña y entiende que el ser humano se armoniza o desequilibra por medio de todo aquello que permite que ingrese a su sistema.

Se formó como Coach en Cambio de Hábitos en el instituto Hábitos (México), con lo cual ha podido integrar sus conocimientos y experiencias para acompañar a otras personas en la búsqueda de bienestar integral.
Actualmente realiza estudios en coaching ontológico donde profundiza en el entendimiento del ser humano como ser completo y perfecto en sí mismo.

Atención en

Procesos de cambio de hábitos, charlas, talleres, clases de Yoga. Además dirige el Laboratorio de Cambio de Hábitos en Medellín, Colombia.

Celular: 312 730 4746
Fijo: (057 4) 2660161

Dirección:
Calle 10A Nº 34 11. Edificio Centro de Negocios Diez (Hotel Diez), oficina 3007.

Teléfono:
(057 4) 2660161

Celular:
312 730 47 46

Correo electrónico:
info@casadelalma.net

Comunícate con nosotros para tener el gusto de atenderte