Atención Terapéutica

“Somos un colectivo de profesionales que busca ayudar a los seres humanos a ser conscientes, responsables y felices.”

Alejandro Carvajal Quiceno

Director Casa del Alma. Profesional en Psicología con un enfoque humanista. Atención en Psicoterapia, Hipnosis Clínica y Acompañamiento Espiritual. Formación en Hipnosis Clínica, Musicoterapia, Arteterapia, PNL Médica (PsicoNeuroInmunoterapia), Mindfulness, EFT (Técnicas de Liberación Emocional) Reiki, Ángeles, Radiestesia, Clown Hospitalario, (Payamédico) y Registros Akáshicos, Asesor en procesos de desarrollo humano y familia. Tallerista y conferencista, docente, y asesor en procesos organizacionales y desarrollo grupal en técnicas dramáticas, Guestalt, trabajo corporal, tanatología, música y psicodrama.

Atención en

Trastornos de ansiedad, ataques de pánico, fobias, temores irracionales, trastornos de estrés, obsesiones, trastornos obsesivos compulsivos, desórdenes alimenticios, trastornos sexuales, alergias, depresión, procesos de perdón, enfermedades que no tienen explicación médica, problemas familiares, de pareja, de la infancia o adolescencia, manejo del dolor, duelo y adicciones.

Mariana Olivares

Profesional en Psicología. Certificada como profesional, organizacional y life coach desde la disciplina y  metodología del Biocoaching. Centra su práctica profesional en la consulta clínica, en el desarrollo del liderazgo en las organizaciones y en la formación de coach desde el Biocoaching, desempeñándose como coach de coaches.
Su práctica clínica se centra en el acompañamiento a la infancia,  la adolescencia y la adultez; su acompañamiento busca la potencializacion de talentos, el desarrollo de competencias y a la superación de los trastornos como la depresión y la ansiedad.

Dirección:
Calle 10A Nº 34 11. Edificio Centro de Negocios Diez (Hotel Diez), oficina 3007.

Teléfono:
(057 4) 2660161

Celular:
312 730 47 46

Correo electrónico:
info@casadelalma.net

Comunícate con nosotros para tener el gusto de atenderte