Revista Alma

Revista Alma

La Revista ALMA surge en el año 2012 con el propósito de crear un medio impreso novedoso para la ciudad que pueda brindar a sus lectores la mejor y más completa información sobre terapias holísticas y diferentes alternativas profesionales en salud desde el ámbito bio, psico, social y espiritual, presentando de esta manera opciones de vida saludable.

La Revista ALMA es una importante fuente de información para conocer sobre eventos en la ciudad relacionados a estos temas, para acceder al directorio de profesionales, conocer lugares adecuados para terapias y encontrar en general importante información.

Para el año 2016 y teniendo en cuenta la globalización de la información decidimos dar un paso importante y llevar a la revista a formato digital, publicando periódicamente artículos con el objetivo de llegar con nuestro producto a todo el mundo

“El alma es el principio de todo, es la esencia del ser, la hoja para escribir. Es la energía que nos gobierna y que nos acompaña desde el principio de los tiempos”.

Alejandro Carvajal

La revista ALMA ahora en su formato digital llegará a un público lector muy amplio. Nuestras entregas periódicas de artículos en la web permitirán mantenernos informados y llegar a todas las personas del mundo de habla hispana con interés particular en información de opciones en salud, espiritualidad y terapias complementarias.

Público

Razón de Ser

La revista ha sido pensada para informar y desmitificar cada uno de los temas que hoy en día se convierten en pregunta obligada y curiosidad permanente en la búsqueda de opciones terapéuticas y estilos de vida.
Igualmente pretende ofertar y generar red con profesionales que en la ciudad trabajan de manera seria y profesional cada uno de estos temas.

“Hay dos miradas: La mirada del cuerpo puede olvidar a veces, pero la del alma recuerda siempre”.

Alejandro Dumas

“No ames las formas, los cuerpos, ni las apariencias…esas son cosas que se deterioran con el tiempo…Procura enamorarte del alma, a ella el tiempo no la puede tocar”.

Laurelin Eledhwen

Dirección:
Calle 10A Nº 34 11. Edificio Centro de Negocios Diez (Hotel Diez), oficina 3007.

Teléfono:
(057 4) 2660161

Celular:
312 730 47 46

Correo electrónico:
info@casadelalma.net

Comunícate con nosotros para tener el gusto de atenderte