Empresarial

Para Casa del alma, el mundo empresarial es una oportunidad para contribuir a tomar responsabilidades internas y luego poder mejorar en equipo y socialmente. Queremos abrir un espacio para compartir las sensaciones, los pensamientos, los errores y los actos y así poder permitirle a los seres humanos tomar consciencia y optimizar su aprendizaje para convivir con los demás dejando de lado el egoísmo y haciendo una transición de lo individual a los ámbitos y social.

Cuando un individuo se humaniza, se permite compartir lo más íntimo y puro de su ser a los demás. Se permite creer que puede alcanzar lo que piensa e intencionar el logro de sus objetivos a la excelencia. Y bajo esa premisa queremos aportar a las empresas a crecer y alcanzar sus metas, logrando eficiencia y reconocimiento ante la comunidad por la excelencia en el servicio.

Alejandro Carvajal Quiceno

Director Casa del Alma. Profesional en Psicología con un enfoque humanista. Atención en Psicoterapia, Hipnosis Clínica y Acompañamiento Espiritual. Formación en Hipnosis Clínica, Musicoterapia, Arteterapia, PNL Médica (PsicoNeuroInmunoterapia), Mindfulness, EFT (Técnicas de Liberación Emocional) Reiki, Ángeles, Radiestesia, Clown Hospitalario, (Payamédico) y Registros Akáshicos, Asesor en procesos de desarrollo humano y familia. Tallerista y conferencista, docente, y asesor en procesos organizacionales y desarrollo grupal en técnicas dramáticas, Guestalt, trabajo corporal, tanatología, música y psicodrama.

Catalina Quevedo

Psicóloga – Especialista en Gestión Humana

Formación en EFT (Técnicas de Liberación Emocional), Arteterapia Integrativa, Técnicas de Intervención en individual, Terapia Familiar y de Pareja, Auditor ISO 9001:2008, Responsabilidad Social Corporativa, Psicología Social de las Organizaciones, Programación Neurolingüística y Coaching

Alto nivel de disciplina personal, adaptabilidad, búsqueda de  información y creatividad. Alto nivel de desarrollo de relaciones interpersonales, capacidad de planificación y ejecución de estrategias, vocación por el trabajo a través del arte y por el fomento de la capacidad creativa y sanadora de los seres humanos.

Consultora Empresarial – Facilitadora de Procesos de Sanación Emocional y Fortalecimiento Interior – Tallerista – Asesora en ámbitos personal, educativo, familiar y empresarial.

Mariana Olivares

Profesional en Psicología. Certificada como profesional, organizacional y life coach desde la disciplina y  metodología del Biocoaching. Centra su práctica profesional en la consulta clínica, en el desarrollo del liderazgo en las organizaciones y en la formación de coach desde el Biocoaching, desempeñándose como coach de coaches.
Su práctica clínica se centra en el acompañamiento a la infancia,  la adolescencia y la adultez; su acompañamiento busca la potencializacion de talentos, el desarrollo de competencias y a la superación de los trastornos como la depresión y la ansiedad.

Organización y ejecución de conferencias, talleres, retiros, congresos, seminarios, ferias, conversatorios, cursos de formación, entre otros.

Grupos terapéuticos

Estos son encuentros terapéuticos con un enfoque psicológico que buscan mejorar la salud mental, la adaptación y la calidad de vida de sus asistentes

Duración: (Trimestral – 1 encuentro a la semana)
Metodología: Teórico – Práctica

Conferencias

Presentación magistral de temas abiertos o generados de manera específica para la empresa con el fin de darle solución a dinámicas internas o fortalecer equipos de trabajo.

Duración: (2 horas)
Metodología: Teórico – Práctica

Talleres

Encuentros vivenciales para llevar a la práctica y a la acción estrategias para tomar consciencia y generar cambios.

Duración:
(4 horas) 1 encuentro
(8 horas) 2 encuentros
(16 horas) 4 encuentros
Metodología: Teórico – Práctico

Retiros

Espacio intensivo de inmersión grupal para desarrollar trabajo específico y modificación de conductas . (Diagnóstico, Estrategia y Cambio)

Jornada completa:
(1 día – 10 horas)
2 jornadas completas:
(2 días – 20 Horas)

Dirección:
Calle 10A Nº 34 11. Edificio Centro de Negocios Diez (Hotel Diez), oficina 3007.

Teléfono:
(057 4) 2660161

Celular:
312 730 47 46

Correo electrónico:
info@casadelalma.net

Comunícate con nosotros para tener el gusto de atenderte