Empresarial

¡Creamos experiencias de transformación humana conscientes, cercanas y enfocadas al éxito!

Para Casa del Alma, el mundo empresarial es una oportunidad para contribuir a tomar responsabilidades internas y luego poder mejorar en equipo y socialmente. Queremos abrir un espacio para compartir las sensaciones, los pensamientos, los errores y los actos y así poder permitirle a los seres humanos tomar consciencia y optimizar su aprendizaje para convivir con los demás dejando de lado el egoísmo y haciendo una transición de lo individual a lo colectivo.

Cuando un individuo se humaniza, se permite compartir lo más íntimo y puro de su ser a los demás. Se permite creer que puede alcanzar lo que piensa e intencionar el logro de sus objetivos a la excelencia. Y bajo esa premisa queremos aportar a las empresas a crecer y alcanzar sus metas, logrando eficiencia y reconocimiento ante la comunidad por la excelencia en el servicio.

En Casa del Alma diseñamos actividades, contenidos, experiencias y charlas a partir de las necesidades presentes en la organización.
¡Podemos crear lo que sueñas!

Conferencias

Presentación de temas abiertos, actuales, de necesidad prioritaria o generados de manera específica para la empresa con el fin de darle solución a dinámicas internas o fortalecer equipos de trabajo.

Tenemos más de 100 títulos para ofrecerle a las empresas. A continuación, les presentamos algunas de ellas.

 

Duración: A convenir
Modalidad: Virtual – Presencial

Talleres

Encuentros vivenciales para llevar a la práctica y a la acción estrategias para tomar consciencia y generar cambios.

 

Duración: 4 horas
Modalidad: Presencial
Metodología: Teórico – Práctico

Clases

Espacio individual o grupal para adquirir información y destrezas en diferentes áreas del conocimiento y del bienestar.

 

Duración: 1 hora
Modalidad: Virtual

Programas de Bienestar

Los programas de bienestar están divididos en (físico, emocional, mental y espiritual) para vincular a la vida actividades que permitan una adaptación saludable en cada una de las esferas del ser humano y así motivar al crecimiento, a la calma, a las sanas relaciones, a un buen sistema de salud física, al manejo de las emociones y en general a tener una vida saludable y equilibrada.

Atención psicológica

Es una modalidad de escucha y apoyo. Se desarrolla de manera individual y tiene como objetivo brindar herramientas que permitan acceder al autoconocimiento y a la modificación de ideas que afectan al desarrollo y al bienestar personal.